Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Múltiples actividades por el cierre del verano en Guantánamo */
marketing digitalapps para android

Múltiples actividades por el cierre del verano en Guantánamo

Escrito por Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – Como se ha sucedido desde el pasado 30 de junio, fecha en que dio inicio la etapa veraniega 2019, múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas tendrán lugar el último fin de semana de agosto en toda la provincia de Guantánamo como cierre de la etapa estival.

Nuevamente las acciones tendrán como principales escenarios las plazas, parques, comunidades, áreas de baño e instalaciones culturales, deportivas, de turismo y del comercio de los Consejos Populares y  barrios de los diez municipios de la provincia.

Será la ciudad del Guaso donde se desarrollarán las actividades centrales del cierre del verano y destacan entre las opciones la XIII edición del Concurso de composición e interpretación Lilí Martínez Griñán, la retreta de la Banda de Concierto en el Parque José Martí, los bailables en las diferentes plazas, así como múltiples festivales deportivos y de recreación que tendrán lugar en el horario del día en varios Consejos Populares.

Por las zonas serranas de la provincia se continuará realizando la Cruzada de verano, experiencia que es de gran impacto entre los pobladores del Plan Turquino guantanamero.

Como en años anteriores, y no se será el cierre de este verano una excepción, en la mayoría de las actividades de toda la provincia tendrán un fundamental protagonismo los activistas y promotores deportivos, los integrantes del movimiento de artistas aficionados y de los diferentes proyectos comunitarios.

Con el lema Vívelo, nuevamente el verano 2019 estuvo dedicado a la familia, y con énfasis a la juventud, protagonista principal de las tareas que se materializan en el país como parte de la actualización del modelo económico cubano.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios