Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantanameras más comprometidas con su organización (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Guantanameras más comprometidas con su organización (+ Video)

Escrito por Yaneysi Nolazco Rivera el . Publicado en Guantánamo

Guantanameras más comprometidas con su organización. Foto: Rodny Alcolea OlivaresGuantánamo.- La histórica Plaza 24 de Febrero, sitio de memorables acontecimientos, acogió esta vez a guantanameras de diferentes generaciones y sectores sociales, para celebrar el acto nacional por el aniversario 59 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Celebran en Guantánamo acto nacional por aniversario 59 de la FMC (+ Post)

La jornada resumió un año de trabajo en el que fue destacable el desempeño de la organización en la provincia, con el ingreso de más de 30 mil jóvenes, el afianzamiento de la labor en delegaciones y bloques, el impacto social de las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia, así como el aporte de las féminas vinculadas a la producción de alimentos, bienes y servicios. Así lo reconoció durante su intervención Daysi Véliz Bravo, secretaria general de la FMC en el territorio.

Tales méritos hicieron a Guantánamo merecedora de la condición de Vanguardia Nacional, seguida por Artemisa, Sancti Spíritus y Granma, provincias destacas en el trabajo de la FMC.

 

La celebración del 59 cumpleaños de la organización que soñó y materializó Vilma Espín, llega en un contexto histórico transcendente, a unos meses de haberse aprobado la nueva Carta Magna cubana y de la realización del Décimo Congreso de la FMC, un momento en el que se impone la valía de las nuevas generaciones y la fusión certera de la juventud con la experiencia, para garantizar la continuidad y perfeccionamiento de nuestro futuro.

Otros detalles en el siguiente reporte:

 

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios