Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ A punto de culminar obra civil de la desalinizadora de Punta de Maisí (+ Fotos) */
marketing digitalapps para android

A punto de culminar obra civil de la desalinizadora de Punta de Maisí (+ Fotos)

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – La obra civil correspondiente a la edificación de la Planta Desalinizadora ubicada en el Consejo Popular de Punta de Maisí, en el municipio más oriental de Cuba, se encuentra al 87 % y se prevé su culminación para finales del mes de agosto.

El edificio administrativo cuenta con cinco departamentos, de ellos un almacén de cloro, uno para los insumos, una oficina y un local donde su ubicarán los equipos de control de la planta.

Los 15 trabajadores de la Brigada No. 3 de Viviendas del MICONS en Guantánamo se encargan de la terminación de la cerca perimetral, las aceras y el vial, así como la pintura, según informó Angilberto Rondón Suárez, Ejecutor de la Obra a un equipo de prensa de Solvisión.

El montaje técnico, está previsto para septiembre, con la presencia de los proveedores israelíes y el fabricante, la Empresa argentina Aguas y Procesos. Con su puesta en marcha no solo se beneficiarán los 2 mil 200 habitantes del Consejo Popular de la Punta sino también los pobladores de Sabana, quienes recibirán el agua que antes se enviaba a los primeros.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios