Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Pobladores de las serranías también disfrutarán del Verano */
marketing digitalapps para android

Pobladores de las serranías también disfrutarán del Verano

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de Radio Baracoa) el . Publicado en Guantánamo

Sala de Televisión y Video para el disfrute de los pobladores de las serraníasGuantánamo.-   Los pobladores de las serranías baracoenses también podrán disfrutar del período estival, a través de las propuestas de las Salas de Televisión y Video que se suman a las diferentes actividades que para la etapa se prevén en la Primada de Cuba.

Baracoa a las puertas del Verano

Joel Pérez Méndez, director municipal de esas instalaciones informó a Radio Baracoa que el programa de acciones incluye encuentros deportivos de béisbol y fútbol, proyecciones de filmes, exposiciones fotográficas y de artes plásticas.

"También habrá competencias de dominó, parchís, damas, ajedrez, junto a los juegos tradicionales nombrados la escoba, la gallinita ciega y la silla." - añadió.

Su desarrollo estará a cargo de los comunitarios en coordinación con promotores culturales y personal del Instituto Cubano de Deporte, Educación Física y Recreación, a la par colaborarán el Ministerio de Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y la Dirección de Cultura en este municipio, entre otros organismos.

Los 35 trabajadores de las 14 salas de televisión de las montañas baracoesas dijeron que laborarían en función de ofrecer a los pobladores la atención que merecen.

Del 30 de junio al 31 de agosto y con el lema Verano 2019: Vívelo, en todo el país se promoverán, entre otras acciones, la realización de rutas históricas, el vínculo con el medio ambiente, el senderismo, el deporte comunitario y el uso de las instalaciones deportivas, espacios de áreas bailables y con tecnología audiovisual; el acondicionamiento de áreas de baños, como piscinas, playas y ríos con la adecuada higiene, seguridad y las ofertas recreativas y gastronómicas, así como una programación radial y televisiva variada y de calidad.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios