Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Recibe UEB Ferrocarriles Guantánamo inversión millonaria (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Recibe UEB Ferrocarriles Guantánamo inversión millonaria (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. - La estación ferroviaria de Guantánamo recibe una inversión que mejorará el servicio que brinda a los viajeros. Las acciones constructivas forman parte de los esfuerzos que actualmente realiza el país para reanimar el sistema ferroviario por las bondades que ofrece como mecanismo de transportación de pasajeros y de carga.

En la institución, que a diario recibe a cientos de pasajeros, cuyos destinos van desde poblados rurales e incluso otras provincias, se amplía la capacidad del salón de espera principal, se construye una cafetería y se trabaja en la informatización de los procesos para dar a conocer a la población la circulación de los coches y su arribo a la provincia.

La prestación incluirá servicio WIFI y el acceso a los pasajes en diferentes punto de la ciudad... De igual forma en el segundo semestre del año se restablecerá el servicio Expreso, con la llegada de 11 vagones y una locomotora de procedencia China, que incrementarán la calidad del servicio y la cantidad de pasajeros a transportar.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios