Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Flores para las madres de Baracoa */
marketing digitalapps para android

Flores para las madres de Baracoa

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de Radio Baracoa) el . Publicado en Guantánamo

Flores para las Madres de BaracoaGuantánamo.-  Una variada oferta de flores para homenajear a las progenitoras de Baracoa, estarán a la venta en varios de sus Consejos Populares a propósito del Día de las Madres que se celebrará en todo el país el venidero 12 de mayo.

Armando Oliveros Acosta, director de la Unidad Presupuestada Servicios Comunales de ese municipio guantanamero, informó a Radio Baracoa que sus trabajadores están inmersos en garantizar la presencia de rosas de distintos colores, siempreviva, terciopelo y otras variedades procedentes de Holguín.

Oliveros Acosta añadió que la población podrá adquirir flores los venideros días 10, 11 y 12 en puntos de ventas situados en el taller de mecánica de Cabacú, el Hospital Municipal, el paseo peatonal, El Turey y la florería de la calle Flor Crombet # 256, del Consejo Popular La Asunción.

También habrá expendio de ramos especiales y flores sueltas en la entrada del cementerio de Baracoa para quienes asistan al camposanto a homenajear al más sagrado de los seres.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios