Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Extienden experimento educativo a centros de enseñanza de Guantánamo (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Extienden experimento educativo a centros de enseñanza de Guantánamo (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. - El tercer perfeccionamiento educativo que se lleva adelante en siete escuelas de diversas enseñanzas de la provincia extiende hasta las escuelas del Reparto Obrero los nuevos métodos de trabajo.

Como parte de la aplicación de estas significativas transformaciones, el proceso se materializa en un Consejo Popular de cada municipio de Guantánamo, alcanzando unos 90 centros hasta la fecha. Otros detalles en el siguiente reporte de la periodista Yaiset Delgado.

 

Para septiembre se prevé la aplicación de las nuevas formas y métodos de trabajo en los más de 600 centros docentes del territorio más oriental de Cuba. Estos cambios se refieren fundamentalmente a la creación del currículum institucional, la vinculación con agentes y agencias de la comunidad, el incremento de las actividades extensionistas y extracurriculares así como la implementación de proyectos educativos y sociedades científicas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios