Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo alcanzó 99.7 % de asistencia a la prueba de Matemáticas */
marketing digitalapps para android

Guantánamo alcanzó 99.7 % de asistencia a la prueba de Matemáticas

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – Guantánamo alcanzó un 99.7 % de asistencia mayo a la convocatoria ordinaria del examen de ingreso de Matemáticas para la Educación Superior, pues de los 1846 estudiantes de preuniversitario que debían presentarse este viernes tres de, acudieron a la prueba 1841.

El dato fue ofrecido a Solvisión Raquel Laviste Villafruela, Directora Provincial de Educación en Guantánamo quien precisó además que este es un resultado superior al registrado en años anteriores, en una de las fechas más importantes en el proceso de ingreso.

Laviste Villafruela visitó las sedes de los exámenes en el municipio Guantánamo y aseguró haberse comunicado con los directores en los nueve territorios restantes, confirmando la normalidad con la que se desarrolló el proceso.

“En el caso de las ausencias, todas justificadas, se reportaron dos en Manuel Tames y una en Maisí, Baracoa y Guantánamo respectivamente. Podemos asegurar además que las 15 sedes escogidas para la realización de las pruebas cuentan con las condiciones necesarias para la realización de las dos pruebas restantes, Historia y Español”

Otros detalles sobre las expectativas con respecto al número de aprobados para el curso 2018-2019 en los exámenes de ingreso los ofreció en las siguientes declaraciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios