Alistan celebración de la Semana de la Cultura en San Antonio del Sur (+ Video)

Guantánamo. – Los habitantes del municipio de San Antonio del Sur disfrutarán por estas fechas del cuarto mes del año de múltiples actividades recreativas, que convocan a talento aficionado y profesional, con motivo de la Semana de la Cultura en ese territorio.
En declaraciones a un equipo del Sistema Informativo de Solvisión, Darwin Días Director del Sistema de Casas de Cultura refirió que entre las motivaciones se encuentra el aniversario 124 del paso de José Martí por localidades sanantonienses luego de desembarcar por Playitas de Cajobabo, para incorporarse a la Guerra Necesaria en 1895.
El periodista Evangelio Galano desde San Antonio del Sur ofrece pormenores sobre la celebración de la Semana de la Cultura en ese costero municipio.
Inicia sesión para publicar un comentario
- No se han encontrado comentarios
/*
Comentarios