Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Respuestas a la población sobre el tema de la vivienda en segundo programa Tiene la palabra */
marketing digitalapps para android

Respuestas a la población sobre el tema de la vivienda en segundo programa Tiene la palabra

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Programa Tiene la palabra del telecentro Solvisión
Guantánamo.- La producción y venta de materiales de la construcción, además del seguimiento a los planteamientos de los guantanameros formulados durante la primera emisión del espacio Tiene la palabra, serán abordados en su segunda transmisión este martes 16 de abril a partir de las 5 p.m por el telecentro Solvisión y las ondas radiales de la CMKS.

Principales autoridades guantanameras responden inquietudes de la población sobre el tema de la vivienda

Conducido por el Primer Secretario del Partido Comunista (PCC) en el territorio, Rafael Pérez Fernández, estarán presentes también los principales directivos y funcionarios del programa de la vivienda en Guantánamo quienes durante una hora y media responderán a las inquietudes llegadas por los teléfonos 21381001, 21381011, 21381021 y 21383828, escribiendo a la dirección  electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o siguíendonos a través de @TV_Solvision en Twitter o por Telecentro Solvision en Facebook.

En este oriental territorio es prioridad recuperar durante los próximos 10 años el déficit habitacional. Existe una demanda insatisfecha de recursos naturales y de fuerza de trabajo, aspectos sobre los cuales también se han previsto tareas a implementar.

En la provincia el movimiento Construyendo con todos, cuya finalidad se centra en que las entidades administrativas, instituciones, organizaciones y el pueblo en general, participen en el cumplimiento de la voluntad estatal para hacer más confortable y digna la vida de los guantanameros.

Corresponde al Consejo de la Administración Provincial (CAP) elevar el control y la exigencia a las entidades comprometidas con el programa: Direcciones de Vivienda, de Planificación Física y del Arquitecto de la Comunidad, fundamentalmente, en la búsqueda de soluciones y respuestas más rápidas y de mayor calidad al pueblo.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios