Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Campismo Popular se alista para etapa veraniega */
marketing digitalapps para android

Campismo Popular se alista para etapa veraniega

Escrito por Redacción Solvisión (con información de Radio Guantánamo) el . Publicado en Guantánamo

Base de campismo Cajobabo, en Imías, Guantánamo. Foto: Venceremos
Guantánamo (Redacción Solvisión).- Las bases de campismo popular en Guantánamo prevén recibir más de 24 mil vacacionistas durante los meses de julio y agosto, período de mayor demanda de esa modalidad recreativa.

Edelmira Gamboa Santana, Especialista Comercial de ese grupo empresarial en la provincia, informó a Radio Guantánamo que están destinados unos 84 mil pesos en cuc y 122 mil en pesos cubanos para el mejoramiento de las cabañas en El Yunque y Cajobabo, esta última con la motivación adicional del evento que cada año recuerda el desembarco del 11 de abril de 1895.

La especialista precisó que además de las habitaciones para los nacionales, también se disponen de capacidades para visitantes extranjeros que se comercializan en CUC y casas de campaña en casi todas las bases que propician el  vínculo con la naturaleza.

Como aderezo, las instalaciones refuerzan su programa de actividades recreativas al aire libre, como los juegos tradicionales y de participación con el apoyo de personal del INDER, además de las excursiones a sitios de valor natural e histórico.

Además, este año será posible acceder a la opción de los pasadías a lugares de interés en Santiago de Cuba como el Cementerio Santa IfigeniaEl Cobre, el Acuario, el Parque de Diversiones y a los campismos de Yacabo Abajo y Cajobabo, en el litoral de Imías.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios