Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ “Tiene la palabra” Nuevo espacio para el diálogo con la población guantanamera */
marketing digitalapps para android

“Tiene la palabra” Nuevo espacio para el diálogo con la población guantanamera

Escrito por Por Yoanna Cervera Hernández el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. - Guantánamo estrena nuevo programa televisivo con la finalidad de analizar problemáticas que hoy afectan a la población del territorio y el seguimiento a la materialización de políticas priorizadas del pañis y la provincia.

El espacio, que será emitido por primera vez el 19 de marzo, por la señal analógica y digital del Telecentro Solvisión, también será transmitido por Radio Guantánamo. Los debates del mismo tendrán también un resumen en otros medios de prensa locales, en sus versiones tradicionales o digitales.

"Tiene la palabra" es el título de esta propuesta audiovisual que será conducida por el Miembro del Comité Central del Partido y su Primer Secretario en la provincia, Rafael Pérez Fernández. El primer tópico a abordar es el de la vivienda.

El espacio contará con la participación de periodistas de los medios de comunicación masiva del territorio y se emitirá con una regularidad quincenal, los martes, a las 5: 00 pm (hora de Cuba).

En el programa comparecerán en cada ocasión directivos y funcionarios relacionados con el desarrollo de los temas a debatir a la vez que se recibirán llamadas del pueblo planteando inquietudes opiniones y sugerencias sobre el mismo. También se habilitarán correos electrónicos y espacios en las redes sociales para materializar una mayor interacción con el público.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios