Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Estudiantes baracoenses rechazan nueva escalada norteamericana contra Cuba (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Estudiantes baracoenses rechazan nueva escalada norteamericana contra Cuba (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – Estudiantes baracoenses se suman al rechazo de los cubanos a la política hostil del gobierno estadounidense, al querer activar el título tres de la Ley Helms Burton contra la isla.

En la asignatura de Historia de Cuba, en cada una de las enseñanzas educativas, se estudia Diferendo Cuba- Estados Unidos, que también comprende las “leyes” implantadas por el gobierno imperialista, tras el triunfo revolucionario de manera criminal y extraterritorial.

Desde uno de los centros escolares de ese municipio guantanamero nos cuenta el periodista Leandris Noa y un equipo reporteril de Primada Visión.

La activación del título 3 de la Ley Helms - Burton es una nueva escaramuza del gobierno norteamericano y el sector anticubano de Miami para rendir al pueblo de Cuba por hambre y necesidad. La medida persigue sobre todo desestimular la inversión extranjera y constituye una violación al derecho internacional.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios