Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantanameros rinden tributo a Fidel (+ Video y Post) */
marketing digitalapps para android

Guantanameros rinden tributo a Fidel (+ Video y Post)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – Como en toda Cuba y numerosas naciones del mundo, los guantanameros rindieron tributo a Fidel, cuando el 25 de noviembre se conmemoró el segundo aniversario de su desaparición física.

En las comunidades y barrios, los Comités de Defensa de la Revolución, organización creada por su iniciativa en 1961, convocaron a trabajos voluntarios en función de la limpieza e higienización de las zonas, así como el trabajo antivectorial.

En esos mismos escenarios, centros laborales y estudiantiles, se desarrollaron mítines, matutinos, actos de reafirmación revolucionaria, todos en honor a la vida y legado de quien fuera sin dudas el hombre más trascendental del siglo XX, no solo para Cuba sino para muchas naciones a las que ayudó con su espíritu de solidaridad.

 

Galas y cantatas fueron realizadas a lo largo y ancho de la provincia, con el protagonismo de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Dirección Provincial de Cultura y el conjunto de artistas, aficionados y profesionales, que ofreció su arte como póstumo y perenne homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana.

 

En los centros de enseñanza de Guantánamo las actividades comprendieron exposiciones de artes plásticas, talleres, conversatorios y concursos, que se extienden de igual forma, como parte de la jornada por el Día del Educador. Más detalles en el siguiente reporte.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios