Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ ¿El mercado para cuándo? (+ Fotos y Timeline) */
marketing digitalapps para android

¿El mercado para cuándo? (+ Fotos y Timeline)

Escrito por Deyanira López Torres el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo.- Seguro está a tono usted con el último video de la popular artista Jennifer López, de ahí el título de este trabajo y el seguimiento a un tema que ocupa y preocupa a no pocos guantanameros. ¿Y el mercado del caribe para cuándo?

Y es que se cumplieron los pronósticos amigos. Para los que no recuerdan aquí les dejo el siguiente enlace de un trabajo previsor de lo que se veía venir hace ya unos meses.

Rápidos en demoler, pero lentos en construir (+ Videos)

La mayoría de los habitantes del reparto Caribe son testigos y afectados de la remodelación del otrora mercado Ejt, una idea fabulosa pero que sigue demorada en su cumplimiento.

Sitio de encuentro de muchas familias que hacían obligada visita para completar el menú de la casa. Si no es menos cierto que ya las ofertas y los precios no eran como antes si vale destacar que resolvía muchos problemas.

Hace varios días que no se mueve ni una pala en el lugar, ni siquiera merodean constructores o encargados de la obra que puedan dar respuesta a las interrogantes de una población que se ha quedado con el mal sabor del aumento de las colas en las placitas, la reducida variedad de ofertas y no ha tenido otro remedio que hacerle el juego a los revendedores que por mal que le hagan a nuestro bolsillos, son los que más acercan los productos a los hogares.

Mientras tanto, este es el panorama que exhibe el tan añorado espacio.

Escombros, basura, falta de cubiertas y materiales al aire libre que no están exentos de robo, situación que anuncia el peligro y demanda de rápida acción y respuesta. Esperemos entonces que no ocurran actos vandálicos que retrasen aún más la reinauguración del Mercado.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios