Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Nuevas maquinarias en San Antonio del Sur para producir alimentos (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Nuevas maquinarias en San Antonio del Sur para producir alimentos (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – Como parte de los esfuerzos que realiza la dirección del país para incrementar la producción de alimentos y la especial atención que se le otorga a ese programa en Guantánamo, San Antonio del Sur incorpora nuevos implementos y máquinas agrícolas.

Las mismas constituyen una ayuda significativa para al pelotón de maquinaria que presta servicios a campesinos y cooperativistas incorporados a la producción de alimentos en este territorio. Desde la corresponsalía en ese municipio nos llega la información de Evangelio Galano Rodríguez:

Estas acciones cobran especial importancia en el contexto de implementación del programa de autoabastecimiento municipal, del Ministerio de la Agricultura, encaminado a garantizar que cada territorio, garantice al menos 30 libras per cápita mensual por habitante, lo que permitirá avanzar en el objetivo de conseguir la seguridad alimentaria en el país y solventar las necesidades de la población en ese sentido.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios