Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Alistan en Guantánamo condiciones para el inicio del proceso de consulta popular del Proyecto de Constitución */
marketing digitalapps para android

Alistan en Guantánamo condiciones para el inicio del proceso de consulta popular del Proyecto de Constitución

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – Con el objetivo de garantizar la participación popular, la preparación del pueblo y el análisis de las transformaciones contenidas en el Proyecto de Constitución, Guantánamo alista lo necesario para iniciar el proceso de consulta, el 13 de agosto, cuando se marca el 92 aniversario del Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro.

En cada uno de los 10 municipios de la provincia más oriental de Cuba, se realizarán unas 6 mil reuniones, en centros laborales, instituciones educativas y comunidades. En Manuel Tames, como en el resto de los territorios, la Comisión Temporal encargada de llevar adelante el proceso de consulta popular en ese territorio, según informa el corresponsal en ese territorio Adán Cortina.

En San Antonio del Sur se realizó el seminario metodológico sobre el proceso de consulta del Proyecto de Constitución se desarrolló en San Antonio del Sur, con la presencia de los dúos, los miembros de la Comisión Temporal y los representantes de las organizaciones de masas y sociales de ese territorio. Otros detalles en el material de Evangelio Galano:

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios