Google Analytics Alternative Realizan primera graduación de ingenieros industriales en Guantánamo
marketing digitalapps para android

Realizan primera graduación de ingenieros industriales en Guantánamo

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – La Universidad de Guantánamo realiza la primera graduación de Ingeniería Industrial, desde la apertura de la carrera en el territorio unos cinco años atrás. Los 14 nuevos profesionales tributarán con sus conocimientos al desarrollo de la provincia más oriental de Cuba.

El Departamento de Ingeniería Industrial cuenta con una matrícula de 339 estudiantes, en las modalidades del curso regular diurno, en el perfil homólogo y en el curso por encuentro, en la carrera de Procesos Agroindustriales.

Arledis Rodríguez Chávez, expone algunos de los resultados alcanzados por la carrera en el último quinquenio:

“Para el curso escolar 2019-2020 nos proponemos un crecimiento de la matrícula, teniendo en cuenta el plan de desarrollo de la provincia hasta el 2030 y las necesidades de nuestras empresas e instituciones. Los indicadores de calidad referentes a las publicaciones científicas y los eventos teóricos. Los trabajos de diploma y de curso se han desarrollado con calidad y han tenido un impacto positivo en las empresas en las que se han desarrollado.”

En el curso por encuentro de esta especialidad egresaron siete estudiantes, que igualmente fueron reconocidos en el acto, realizado en la Sala de Conciertos “Antonia Luisa Cabal”. De igual forma fueron agasajados los alumnos más integrales en los apartados de docencia e investigación.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios