Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo Vanguardia Nacional en las donaciones de sangre (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Guantánamo Vanguardia Nacional en las donaciones de sangre (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. - En el acto nacional de homenaje a los donantes de sangre, fue efectuado en la Plaza “24 de Febrero” de la provincia Guantánamo, donde la provincia fue reconocida con la condición de Vanguardia Nacional. En ese espacio se reconoció el aporte de organismos y territorios destacados en esa noble tarea.

El mismo estuvo presidido por el integrante del Comité Central y Primer Secretario del Partido en el territorio Denny Legrá Azahares. En la provincia suman 5 000 los donantes, que de manera desinteresada realizan este noble acto, que contribuye a salvar miles de vidas.

El banco de sangre del territorio funciona en la provincia desde 1982 y actualmente cuenta con la tecnología necesaria para realizar las extracciones en otros espacios, a través de la unidad móvil.

En la jornada, el Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) Carlos Rafael Miranda, destacó la sistematicidad lograda por la provincia, en el cumplimiento de esta tarea, a través de una estrategia diseñada, con objetivos claros y una marcada intencionalidad.

Conozcamos más detalles en el siguiente reporte del periodista José Mejías Osorio.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios