Google Analytics Alternative feed

Para acercar nuestros contenidos de forma personalizada y rápida a los internautas que nos siguen, implementamos en nuestra web canales RSS. Los mismos forman parte de la familia de los formatos XML, desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia.

Estos permitirán usar la información de manera mucho más sencilla en otras webs o programas, así como compartirla. 

Según la información que ofrece Wikipedia al respecto, gracias a los lectores de feeds – que no son más que programas o sitios que permiten leer fuentes RSS -  se pueden obtener resúmenes de todos los sitios que se desee desde el escritorio de tu sistema operativo, programas de correo electrónico o por medio de aplicaciones web que funcionan como agregadores, lo que evita abrir el navegador y visitar cada una de las webs de tu preferencia.

Para agregar canales, se debe ingresar la url del canal deseado en los programas lectores. Se pueden crear grupos de canales, agrupando todas las secciones del diario bajo un mismo grupo.

Para leer el contenido de los feeds en su computadora puede usar un agregador de noticias como BlogExpress o FeedReader, también puedes utilizar un agregador online como Google Reader o Bloglines.

                                                               Nuestras Páginas:

Guantánamo Nacionales
Deportes Internacionales
Cultura Salud
Opiniones