Transmitirá la Televisión Cubana audiovisual Fidel por siempre
La Televisión Cubana transmitirá hoy, a las 8:30 p.m, por el canal Cubavisión, el audiovisual Fidel por siempre, de la periodista Gladys Rubio, el cual recoge el sentido tributo rendido por el pueblo cubano al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, con motivo de las honras fúnebres por su deceso.
El material refleja el homenaje póstumo a Fidel desde la alocución del General de Ejército Raúl Castro Ruz, el 25 de noviembre, hasta la ceremonia de inhumación de las cenizas en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, el 4 de diciembre.
La fidelidad, firmeza y dolor por su partida física también son recogidas en el audiovisual, que incluye los actos en las plazas de la Revolución José Martí y Antonio Maceo, de La Habana y Santiago de Cuba, respectivamente, así como las vigilias y el paso de la caravana triunfal desde la capital hasta la Ciudad Heroica.
Inicia sesión para publicar un comentario
-
Invitado - ALIUSKA LOPEZ FROMETA
PermalinkDedico este poema con mucho amor a nuestro COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RUZ
Yo tallo mi diamante
Tengo un diamante que brilla,
con reflejos luminosos,
si lo cuidas te sonríe
mi diamante es muy hermoso.
No pide nada difícil,
no exige lo extraordinario,
solo que estudies y seas culto
que seas REVOLUCIONARIO.
Mi diamante es baluarte
de sabiduría y cultura,
por eso el mundo lo admira
y le sigue con premura.
Es símbolo entre tantos,
es figura universal
por EL es que disfrutamos
del programa audiovisual
Para que seamos cultos
nos envío computación
y el Editorial Libertad.
Esto sí es REVOLUCION.
Ya sabes de quién te hablo
pues no tengo otro diamante
seguro lo adivinaste,
''EL ES NUESTRO COMANDANTE".
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ...1 Me gusta
/*
Comentarios (1)