Google Analytics Alternative Médicos guantanameros desde otras tierras también rinden homenaje a Fidel
marketing digitalapps para android

Médicos guantanameros desde otras tierras también rinden homenaje a Fidel

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Hasta siempre Comandante

 El doctor intensivista Leonardo Fernández FernándezGuantánamo.-  El doctor intensivista Leonardo Fernández Fernández es uno de esos guantanameros de pura cepa, de los que se vanaglorian de ser cubanos. Modesto protagonista del ejército del personal de la salud que combatió al ébola en Liberia, hoy desde otro país de África, Mozambique, se suma al dolor de sus compatriotas por la pérdida física de Fidel.

“Con mucha tristeza en el alma.- me comenta a través de Facebook.- pero él nos enseñó que la lucha continua. Yo en mi puesto de combate en las redes, haciendo lo mismo que todos los cubanos dignos, desafiando con nombre y apellido completo a los apátridas y mal nacidos que han querido manchar el nombre sagrado de Fidel.”

Más adelante agrega:

“Si deseas saber que siento, pues el alma herida, el corazón llorando pero la frente en alto y en pie de lucha.”

El doctor Leonardo refiere cómo desde las redes sociales muchos han compartido y comentado sus publicaciones, como e l caso de una amiga brasileña que le habló maravillas  de la presencia de los cubanos en el programa Mais medicos  y el amor que está sintiendo en Cuba. Desde México y Angola, médicos cubanos que han emigrado por sus razones, también le han manifestado su apoyo a Fidel.

“Te cuento que otros cubanos, desde el mismo Miami, me han escrito haciéndome saber su admiración por mi persona y por mi lealtad y me han dicho: Leo, verás que no he publicado más en face, porque estos cubanos de mierda creen que nos representan a todos… En esta democracia no puedo opinar pues me CANCELAN EL PROCESO DE CIUDADANIA… ¡Linda democracia!, no?”

Finalmente expresa:

“Aquí la brigada médica con tristeza, callados, trabajando que es como podemos honrarlo. Muchos mozambicanos nos han pasado mensajes de condolencia. El Gobernador de este Distrito de Nampula, al Norte del país, convocó a un acto público en el hospital de esta ciudad que es la segunda de referencia de Mozambique en honor a al Comandante y a Cuba. Siento no poder estar pues tengo el día de guardia, pero trabajar y trabajar bien es mi homenaje a Fidel porque es la forma en que lo estoy representando.”

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios