Google Analytics Alternative Hasta siempre Comandante
marketing digitalapps para android

El cielo en la tierra

Escrito por Yaymara Villaverde Marcé el . Publicado en Hasta siempre Comandante

Frei Betto y Fidel CastroGuantánamo.- “Fidel cree que es posible el cielo en la tierra”: así expresó hace unos años el notable teólogo brasileño Frei Betto, sin saber que daba una de las definiciones más abarcadoras y sintéticas, interesantes y hermosas, a mi entender, que se han formulado para describir la grandeza del adalid cubano Fidel Castro y su entrega total a las buenas causas de la humanidad.

Comentario (0) Impresiones: 162

Así te recordamos Comandante (+ Fotos)

Escrito por Deyanira López Torres el . Publicado en Hasta siempre Comandante

A un año de la desaparición física de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, ¿Qué hemos hecho? ¿Cómo hemos aguantado sin su presencia los avatares que se nos han presentado?

Comentario (0) Impresiones: 598

Eterna cabalgata (+ Fotos y Video)

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Hasta siempre Comandante

Fidel Castro: eterna cabalgataGuantánamo.- La noticia corría a través de todas las ondas y redes de comunicación: falleció Fidel… y la incredulidad se hacía eco: ¿pero cuál Fidel? El único, el nuestro, el insustituible. Y la pena también comenzó a calar hondo en cada corazón que se negaba a aceptar el hecho.

Comentario (3) Impresiones: 283

El Fidel que conocí

Escrito por Sucel Kindelan Morales el . Publicado en Hasta siempre Comandante

[…] más inteligentes que las armas siempre serán los hombres, más inteligentes que las armas siempre serán los patriotas, más inteligentes que las armas siempre serán los revolucionarios […]              

Fidel Castro Ruz

Comentario (0) Impresiones: 387

Fidel: educador ejemplar

Escrito por Orestes Rios Romero el . Publicado en Hasta siempre Comandante

Guantánamo:- Desde el triunfo de la Revolución, en enero de 1959, el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, visualizó en la Educación uno de los grandes retos que debía afrontar el naciente proceso emancipador.

Comentario (0) Impresiones: 138

El "regaño" de Fidel

Escrito por Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en Hasta siempre Comandante

Alberto Juantorena y el Guantánamo.- Alberto Juantorena Danger, es de esos seres afortunados que gracias a su destacada historia deportiva conoció, trabajó e intercambió en múltiples ocasiones, y gozó de la amistad de líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Comentario (0) Impresiones: 208