Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Presidente de la ANPP llama a demostrar la unidad de los cubanos en las urnas */
marketing digitalapps para android

Presidente de la ANPP llama a demostrar la unidad de los cubanos en las urnas

Escrito por Radio Habana Cuba el . Publicado en Elecciones 2018

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), convocó a demostrar la unidad del país en las elecciones generales que transcurren esta jornada.

En declaraciones a la prensa, luego de ejercer su derecho al voto, el titular del órgano supremo del poder del Estado consideró que en días como estos hay que ratificar la fortaleza, la cultura política y decisión del pueblo a defender el proceso revolucionario que se inició el Primero de Enero de 1959.

Lazo Hernández llamó a la participación masiva y consciente de los cubanos en los comicios, como respuesta a las actitudes injerencistas y campañas enemigas que intentan desvirtuar la esencia democrática del sistema electoral de la nación antillana.

Hoy es un día decisivo para defender los logros del Socialismo, señaló el dirigente, quien a su vez se refirió al actual contexto frente a una administración norteamericana que recrudeció el bloqueo económico, comercial y financiero, medida impuesta desde hace más de 50 años.

Lazo Hernández apuntó que el pueblo tiene una alta preparación política y está consciente de las carencias y problemas por resolver, pero también valora cuánto se ha hecho para garantizar los principales servicios en beneficio de la sociedad, como la salud y educación gratuitas.