Google Analytics Alternative Prevén electrificar todo el territorio cubano para el año 2017

Prevén electrificar todo el territorio cubano para el año 2017

Afirma Ministro de Energía y Minas que prevén electrificar todo el territorio cubano para el año 2017Guantánamo.- El Ministro de Energía y Minas de Cuba, Alfredo López Valdés, expresó en Guantánamo la voluntad de los trabajadores de ese sector de dejar electrificado por diferentes vías alternativas todo el territorio nacional para 2017.

Guantánamo avanza en la materialización de este empeño, con la instalación de Grupos electrógenos en hogares de sitios inhóspitos de su geografía, experiencia cuyo impacto social debe extenderse a todo el país.

Durante el intercambio con directores de las nueve entidades del sector de Energía y Minas, en Guantánamo, Alfredo López trajo a debate temas como el cumplimiento de la política de cuadros y sus reservas, así como el trabajo con los jóvenes, en función d garantizar el relevo y aumentar los niveles de producción y la calidad en los servicios que se ofrecen.

El control interno, la seguridad y protección de almacenes y otros emplazamientos de combustibles obligó a profundas reflexiones relacionadas con la lucha contra el delito y las ilegalidades a partir de la eliminación de las vulnerabilidades, causas y condiciones que provocan el desvío de ese recurso, sobre todo al sector privado.

El tratamiento oportuno a los planteamientos de los trabajadores y la población mediante una mayor vinculación de los dirigentes con la base, también fue tema debatido en la cita, que demostró la voluntad de avanzar en tan vital esfera de la vida social.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios