marketing digitalapps para android

Debatirán temas de interés para los guantanameros en Asamblea Provincial del Partido

Temas de alta sensibilidad e interés para la población guantanamera serán debatidos por los 250 delegados a la Asamblea Provincial del Partido, prevista para el 3 de diciembre próximo, en el teatro de la sede de la organización política en la capital de este oriental territorio.

 

Centrarán las discusiones los asuntos referidos al cumplimiento del programa cafetalero, la producción, contratación y comercialización de las producciones agropecuarias, con énfasis en los cultivos varios y la ganadería, así como el cumplimiento del ciclo de distribución de la canasta básica, consumo social y mercados ideales y paralelos.

Igualmente se analizará la efectividad de la labor política ideológica en el enfrentamiento a los programas subversivos, así como las acciones preventivas contra la corrupción, el delito, las ilegalidades e indisciplinas sociales y se valorarán los resultados en la aplicación de los métodos de orientación, asesoramiento y control hacia los comités municipales y las organizaciones de base del partido.

No obstante a estos asuntos centrales, los delegados opinarán sobre otros que también resultan vitales para los guantanameros y de los que se recogerán criterios por las estructuras del Partido en centros de trabajo y estudio de toda la provincia para enriquecer el contenido del Informe central que será presentado a la Asamblea.

Todo el que desee opinar, sugerir o proponer acerca de los temas anteriormente mencionados, puede hacerlo en la parte inferior que se muestra.

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios