Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ ! Felicidades en el nuevo año! */
marketing digitalapps para android

! Felicidades en el nuevo año!

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Aniversario del Triunfo de la Revolución

Guantánamo.- En vísperas del nuevo año muchas ideas, sueños y deseos vienen a mente, pero todas convergen en que el año 2017 debe y puede ser mejor para la sociedad cubana, independientemente de la compleja situación económica del archipiélago.

Imagino que a partir de enero el país pueda enrumbarse hacia a la prosperidad que necesitamos, apoyándose en los cambios radicales que deben sucederse en la conceptualización del modelo económico, y ver plasmados algunos de los acuerdos adoptados en años precedentes.

Por ejemplo, desearía que la inversión extranjera directa en el país pueda afianzarse como necesita la nación para el desarrollo de programas estratégicos como la explotación de la energía renovable, la perforación de petróleo y la minería, por solo citar algunos.

De igual manera espero que la situación financiera interna pueda dar un salto hacia la anhelada unificación monetaria que, de una vez y por todas, abra paso a una ley fundamental del socialismo, “a cada cual según su trabajo, a cada cual según su capacidad”.

Espero, y es lo más importante, que la unidad que ha caracterizado al proceso cubano en estos 58 años de Revolución se consolide aún más, como símbolo y garantía de cumplir nuestros sueños para el presente y futuro de la nación, independiente y soberana.

En 2017 la familia cubana en general, y la guantanamera en particular, deberá influir más en sus hijos y en la familia para lograr una sociedad de mayor inclusión de oportunidades, velando por el respeto de las leyes y hacia el prójimo, cuidar y aportar más al propósito de desarrollarnos económicamente.

Deseo paz, armonía y prosperidad a todos los cubanos, donde quieran que estén, y que cada cual interiorice que el cumplimiento de sus deberes será el mejor aporte para la sociedad que necesitamos. ! Felicidades  en el nuevo año!