Google Analytics Alternative Celebrarán en Guantánamo triunfo de la Revolución con optimismo y confianza
marketing digitalapps para android

Celebrarán en Guantánamo triunfo de la Revolución con optimismo y confianza

Escrito por Redaccion Solvision el . Publicado en Aniversario del Triunfo de la Revolución

Guantánamo.- El nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, es motivo de celebración para guantanameros, fundamentalmente en la tarea de recuperación en los cinco municipios afectados tras el paso de  Matthew por esta región oriental el 4 de octubre.

Por ello, nuestra provincia  ha desarrollado un amplio programa de actividades culturales, recreativas y deportivas. Estarán funcionando alrededor de 20 restaurantes en el municipio cabecera  y 6 en los restantes, en este caso, la oferta  incluye cena para llevar a casa.

No faltará por estos días, la esperada noche guantanemara para el disfrute en familia y la atención especial a los centros de asistencia social y los hospitales. Los centros nocturnos también abrirán sus puertas al público donde se pondrá música grabada para el deleite de quienes acudan a estos sitios.

Se realizarán además, actividades deportivas desde  los barrios con  juegos de participación y competencias entre consejos populares. El aniversario  del triunfo de la revolución, emana nuevos compromisos para los guantanameros.