marketing digitalapps para android

Trabajadores cubanos realizarán numerosas actividades para celebrar el triunfo de la Revolución

Escrito por Radio Habana Cuba el . Publicado en Aniversario del Triunfo de la Revolución

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo (Redacción Solvisión) Durante las actividades previas a la celebración del Aniversario 58 del triunfo de la Revolución, los trabajadores cubanos recordarán la inolvidable personalidad de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y la ejecutoria revolucionaria de quienes  lo acompañaron en las batallas del llano y las montañas.

Desde este lunes, en cada centro laboral se hará un recuento de la labor realizada en la producción y los servicios durante el presente año y se plasmará la decisión de cumplir, como lo exigen estos tiempos, los programas que se establezcan para el 2017.

Esos encuentros serán oportunos para reconocer a los hombres y mujeres destacados en la misión que desarrollan: en la producción y los servicios, en las innovaciones y racionalizaciones; en el ahorro de materia prima y de materiales; en el trabajo voluntario, las donaciones de sangre y otras tareas de la sección sindical.

Banderas cubanas y del 26 de Julio engalanan los centros de trabajo por el nuevo aniversario de la Revolución, como muestra de la alegría de vivir en la patria libre y soberana alcanzada con el triunfo revolucionario.

Las secciones sindicales han movilizado a los afiliados a tareas de limpieza y embellecimiento de los centros laborales y de sus alrededores para esperar el Primero de Enero a la altura de la importante efeméride y prepararse para la gran movilización popular que seguirá al desfile militar del día dos en la Plaza de la Revolución José Martí.

Pin It