marketing digitalapps para android

Cederistas guantanameros saludan el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en 7 congreso del PCC

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cederistas guantanameros saludan el VII Congreso del Partido Comunista de CubaGuantánamo.- Con la principal motivación del 51 aniversario de la creación del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la celebración del VII Congreso de  esa  organización política, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Guantánamo realizan numerosas actividades para saludar la magna cita.

En estas fechas, unos 135 fundadores del PCC recibieron el merecido homenaje de los cederistas de este territorio, en agradecimiento a la labor efectuada, a los años de militancia y al aporte realizado a la Revolución Cubana, por algo más de medio siglo.

Entre las actividades realizadas por la mayor organización de masas del país, en la provincia más oriental se encuentran además los encuentros intergeneracionales, la entrega del carné a nuevos militantes del Partido, en actos y otros espacios públicos, en los que se realice el reconocimiento a los arribantes de la vanguardia política del país.

Igualmente fueron agasajados y despedidos cada uno de los delegados al séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba, que se realizará los días 16 y 19 de abril, en La Habana.

José Soyet González, Secretario de Vigilancia, Prevención e ideológico de los CDR en la provincia aseguró que los 39 delegados al Congreso de la organización partidista cubana, cuentan con prestigio y reconocimiento en cada uno de los barrios, en los cuáles se les realizó un homenaje y una despedida formal por parte de los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución en el territorio.

Los cederistas guantanameros igualmente desarrollan otras tareas de importancia como la participación en la lucha antivectorial y todo lo relacionado con el proceso 56 Aniversario de esta organización, esfuerzos que igualmente se dedican a la importante cita partidista.

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios