Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo: A ritmo de 26 de julio "En Nosotros la Victoria" */
marketing digitalapps para android

Guantánamo: A ritmo de 26 de julio "En Nosotros la Victoria"

Escrito por Rebeca Frómeta González el . Publicado en 26 de julio

Guantánamo.- Trabajar por un mejor y próspero Guantánamo es la razón  principal del movimiento politico -  social " En Nosotros la Victoria", impulsado al calor de la celebracion del 26 de julio, Día de la Rebeldia Nacional.

La iniciativa, que busca el logro una imagen renovada y enaltecedora de la ciudad del Guaso, incluye el mejoramiento de diversas producciones locales y el incremento de las mismas para satisfacer la demanda del pueblo guantanamero.

El slogan  que identica el Movimiento en Nosotros la Victoria, muestra los rasgos identitarios y el compromiso con las tareas del 26 de julio, el cual se multiplicará en gigantografías, carteles, vallas, pegatinas para autos, llaveros y otros utiles.

En  correspondencia con el cumplimiento de los objetivos y dentro del proceso emulativo se identificaran los colectivos e instituciones con las categorias: Colectivo por la Victoria, Colectivo en Victoria y Colectivo Victorioso.

Por otra parte, se confeccionará una Distinción en formato de Diploma acreditativo, moneda acuñada con el logotipo aprobado, para su posterior entrega a las personas, cuadros e instituciones que se conviertan en líderes respecto al compromiso y los resultados obtenidos en funcion del embellecimiento del  entorno estudiantil, laboral o comunitario.

Las tareas de transformación de todo el entorno guantanamero llega hasta los barrios, comunidades, circunscripciones, Consejos Populares, entidades, centros productivos y de servicios,  museos, áreas deportivas, parques infantiles y sociales, donde primara el espíritu de lucha en cada colectivo laboral y el pueblo en general.

Por un Guaso mejor y próspero, En Nosotros La Victoria, porque al decir de Raul..." En Guantánamo  ¡”Sí se puede”!.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios