Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Avanzan obras en Baracoa al calor de celebraciones por el 26-7 (+ Video) (2) */
marketing digitalapps para android

Avanzan obras en Baracoa al calor de celebraciones por el 26-7 (+ Video) (2)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en 26 de julio

Guantánamo. - Varias obras de utilidad social y económica reciben un fuerte impulso en Baracoa al calor de la celebración del aniversario sesenta y cuatro del asalto a los cuarteles Moncada y Céspedes, comandado por el líder histórico de la Revolución Fidel Castro.

Entre las de mayor impacto se encuentra la planta potabilizadora del acueducto por gravedad de ese municipio, la cual se está en la fase de prueba, para su posterior puesta en marcha.

Las principales autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno en Guantánamo asistieron a la inauguración de varias obras de impacto social en ese municipio.

Durante el recorrido constataron la recuperación de viviendas en el Consejo Popular de Cayogüin y la construcción del puente sobre el río Toa, edificación que devolverá su total funcionalidad a la carretera que comunica a Baracoa con el holguinero municipio de Moa.

Guardar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios