Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Realizarán en Guantánamo Feria Agroindustrial por el 26 de julio */
marketing digitalapps para android

Realizarán en Guantánamo Feria Agroindustrial por el 26 de julio

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en 26 de julio

Guantánamo. – El pueblo guantanamero podrá disfrutar el domingo 23 de julio de una Feria Agroindustrial, en saludo al aniversario 64 del Asalto a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba  y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Desde las 6 y 30 de la mañana de esa jornada dominical, los pobladores podrán adquirir carne de cerdo y ovejo, así como salami y otras variedades de embutidos. Otras demandas ofertas serán las viandas, frutas, helados, carne, huevos, refresco a granel y productos de la pesca.  

A lo largo de la calle Carlos Manuel de  Céspedes, la  población podrá adquirir también artículos de aseo personal, ropa reciclada, cerveza, productos del mercado ideal y variedades de dulces y panes.

Actividades similares están planificadas para el resto de los municipios de la provincia, según información suministrada por Yusmaikel Valier Ramírez, Vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Guantánamo.

En los días previos al 26 de julio en Guantánamo se inaugurarán diversas obras de impacto social que contribuirán al incremento de la calidad de vida de parte de los pobladores de la capital provincial.

Guardar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios