Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Nuevas obras sociales y de servicios en el municipio de Imías */
marketing digitalapps para android

Nuevas obras sociales y de servicios en el municipio de Imías

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en 26 de julio

Nuevas obras sociales y de servicios en el municipio de ImíasGuantánamo.- La terminación de varias viviendas para familias damnificadas por fenómenos meteorológicos, en la comunidad rural de Guajacal, aparecen entre las principales obras que se acometen en el municipio de Imías, en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, el próximo 26 de Julio.

Una brigada de 20 constructores, pertenecientes a la empresa de construcción y mantenimiento en ese territorio montañoso, edifican 12 casas, en bloques biplantas, de las cuales ya 4 están listas para ser habitadas, y laboran en las restantes para concluirlas antes de finalizar el actual año.

En Imías, uno de los 10 municipios de la oriental provincia de Guantánamo también se dan los toques finales a la bodega del barrio de Pueblo Nuevo, uno de los planteamientos de la población en esa comunidad que ya quedará resuelto en estos días.

De igual maneras, en saludo al 26 de Julio, se mejoraron algunos viales de montaña, como el que da acceso al Consejo Popular de Los Calderos, sitio donde residen centenares de pobladores de la serranía en Imías, e importante zona para la producción agropecuaria del territorio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios