marketing digitalapps para android

Avanzan obras constructivas en saludo al día de la rebeldía nacional

Escrito por Por: Isaac García Cárdenas (email:isaac@solvision.icrt.cu) el . Publicado en 26 de julio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Avanzan obras constructivas en saludo al día de la rebeldía nacionalGuantánamo.- En el municipio de Guantánamo, sede de las actividades centrales por el 26 de julio en
esta oriental provincia, se acometen obras constructivas de impacto social en todos los sectores de la economía y los servicios.

El movimiento constructivo de los últimos tiempos toca a todos los sectores, pero desde finales de diciembre se intensifica en el municipio cabecera. 

A Ernesto Téllez Martínez lo sorprendimos con su “tropa” en plena faena. Como Jefe de Obra de Arquitectura de la Unidad de Base de El Salvador, perteneciente a la Empresa Provincial de la Construcción edifican uno de los kioskos aledaños a la Terminal Provincial de Ómnibus, que será arrendado a trabajadores por cuenta propia para la venta de alimentos ligeros.

“La fecha del 26 de julio nos compulsa a elevar los esfuerzos y a cumplir los compromisos que hemos contraído. Por ejemplo, ese día entregamos los objetos de obra que nos comprometimos y seguimos hasta tanto se culmine este beneficioso proyecto”, expresó Téllez Martínez.

Por su parte Jesús Santamaría Llamos, Jefe de Colectivo de la Brigada #1 de Viales de la Planta de Asfalto, nos pedía: - Por favor, puede usted darme “un diez” para atender el problemita que se nos presentó”-

En ese momento, asfaltaba un tramo de la calle Pedro Agustín Pérez, una de las más concurridas de la ciudad. “Es que nuestra prioridad es la calidad, a la cual no renunciamos, porque  de ello depende la durabilidad de nuestra obra y el reconocimiento de quienes se sirven de ella”, recalcó Santamaría Llamos.

Para celebrar la efeméride del Asalto al cuartel Moncada se inaugurarán o reabrirán cerca de una veintena de centros, unidades o servicios como el Restaurante Guamá, al suroeste de la ciudad cabecera. 

Alejandro Garbey Fontanilla, Administrador de la dependencia de la Empresa de Gastronomía local nos contó dijo que: “La inversión ascendió a unos 100 mil pesos, para dar mejor confort y nuevos servicios, como la Barra-Bar dentro del Restaurante… Ello tiene que corresponderse con un servicio y un trato de excelencia por parte de nuestro personal a los clientes que nos visiten”.

El beneficio de uno de los programas inversionistas más ambiciosos de los últimos años en la provincia más oriental del país.  llega a propietarios de viviendas, puntos de venta, vecinos de edificios multifamiliares, escuelas, policlínicos, consultorios, mercados, restaurantes, acueductos, viales.

Rumbo al aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes,  se incentivan las acciones para continuar aportando al avance social, en una provincia cuyos habitantes bien agradecen aquel 26 de julio de 1953 y el triunfo de enero de 1959, portadores de la dignidad y el decoro que hoy disfrutan las actuales generaciones.

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios