Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Conmemoran en Imias aniversario sesenta y cuatro del asalto al cuartel Moncada. */
marketing digitalapps para android

Conmemoran en Imias aniversario sesenta y cuatro del asalto al cuartel Moncada.

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en 26 de julio

Guantánamo. – Los pobladores de Imías conmemoraron el 64 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en un acto que reconoció los resultados alcanzados en las distintas esferas de la vida económica y social del territorio en los primeros seis meses del presente año. 

Durante el primer semestre de 2017, se mostró un sostenido incremento de los principales indicadores económico y sociales. La productividad del trabajo experimentó un crecimiento por encima de los previsto para el período y la producción mercantil destaca por el ascenso de las ventas las cuales superan los cuarenta millones de pesos.

En el encuentro se reconoció el trabajo de las entidades y organizaciones para lograr índices favorables en sectores económicos y servicios determinantes en el desarrollo socioeconómico del territorio. Igualmente se entregó el Premio Provincial de Cultura Comunitaria al periodista Eduardo Enrique Núñez, de la emisora Radio Playitas.

Al pronunciar las palabras centrales la miembro del comité provincial y primera secretaria del partido en la localidad, Zenia Lores Méndez patentizó la decisión de los imienses de continuar el legado de la hazaña del 26 de julio y los convocó a trabajar en el perfeccionamiento de la producción y los servicios con énfasis en aquellos que son conquistas de la Revolución.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios