marketing digitalapps para android

En el Moncada vivió José Martí, en el Moncada se eternizó su memoria

Escrito por Raisa Martín Lobo el . Publicado en 26 de julio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En el Moncada vivió José Martí, en el Moncada se eternizó su memoriaGuantánamo.- El pensamiento martiano ha trascendido los límites del tiempo y hoy constituyen fuente inagotable de valores patrióticos, de justicia y de dignidad humana. Y esta es la base fundamental que sustenta la  Batalla de Ideas que libra el pueblo cubano en su afán por defender las conquistas de la Revolución.

Victoria de las ideas: realización concreta

Escrito por Isaac García Cárdenas el . Publicado en 26 de julio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Victoria de las ideas: realización concretaGuantánamo. De un concepto la esencia: batalla de ideas no es solo réplicas, argumentos… sino hechos y realizaciones concretas. Y así es como se palpa, se siente,  se ve, se disfruta la obra de la Revolución en Guantánamo al arribar este 26 de julio, al Aniversario 62 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, fecha que se constituye para los cubanos como Día de la Rebeldía Nacional.

Conmemoran en Imias aniversario sesenta y cuatro del asalto al cuartel Moncada.

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en 26 de julio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Guantánamo. – Los pobladores de Imías conmemoraron el 64 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en un acto que reconoció los resultados alcanzados en las distintas esferas de la vida económica y social del territorio en los primeros seis meses del presente año. 

La luz del Moncada

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en 26 de julio

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La luz del MoncadaGuantánamo.- “Parecía que el Apóstol iba a morir en el año de su centenario, que su memoria se extinguiría para siempre…Pero vive, no ha muerto…hay cubanos que han caído defendiendo sus doctrinas, hay jóvenes que en magnífico desagravio vinieron a morir junto a su tumba…” Estas palabras forman parte del alegato esgrimido por Fidel Castro ante los tribunales de la dictadura de Fulgencio Batista que lo juzgaban por las ataques al Cuartel Moncada y que pasaría a la historia como “La historia me absolverá”.