marketing digitalapps para android

Este 1ro de Mayo desfilaremos como nos enseñó Fidel

Escrito por Isaac García Cárdenas el . Publicado en 1ro de Mayo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Guantánamo. Por estos días aumenta el ajetreo de los trabajadores cubanos próximos a la celebración del 1ero Mayo, fecha que este año se dedica al Comandante en Jefe Fidel Castro, a la juventud y al aniversario 50 de la caída en combate del Guerrillero Heroico Ernesto Ché Guevara y sus compañeros de lucha, entre otras motivaciones.

Más de 50 000 jóvenes encabezarán desfile del Primero de Mayo en La Habana

Escrito por Radio Habana Cuba el . Publicado en 1ro de Mayo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El desfile del Primero de Mayo estará encabezado por más de 50 000 jóvenes, que marcharán «por Fidel, por Raúl, por la dirección histórica de la Revolución, y también por los jóvenes que dieron su sangre durante el proceso, por nuestros combatientes y por la historia de Cuba», dijo Susely Morfa González, miembro del Consejo de Estado y primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Primero de Mayo en Guantánamo: Reafirmación revolucionaria en plazas y parques

Escrito por Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en 1ro de Mayo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Primero de Mayo en Guantánamo: Reafirmación revolucionaria en plazas y parquesGuantánamo.- En plazas, parques y poblados de los diez municipios de Guantánamo, el más oriental y montañoso territorio de Cuba, volverán a retumbar la voz de sus trabajadores y familiares en respaldo al irreversible proyecto socialista cubano, a la Revolución, al General de Ejército Raúl Castro y al legado histórico del eterno Comandante en Jefe (Fidel Castro).