marketing digitalapps para android

Comunidad de Paraguay también se reanima

Escrito por Redacción Solvisión el .

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comunidad ee Paraguay en Guantánamo se reanimaGuantánamo.- La Comunidad de Paraguay se beneficia con la reanimación social que se materializa en la ciudad de Guantánamo, a propósito del 145 Aniversario del otorgamiento de su título de Villa. Las acciones y proyectos que forman parte del llamado Proyecto Ciudad llegan a este asentamiento rural suburbano de la capital provincial.

La panadería- dulcería “El Futuro” se encuentra en proceso de reparación, como parte de estas actividades. La renovación tecnológica realizada en la unidad productiva, el mejoramiento del área de venta, el fregadero y otros espacios, pone en mejores condiciones al colectivo trabajador para ofrecer productos variados y de mayor calidad.

La producción de cerca de 6 mil unidades diarias de pan para la canasta básica, la gastronomía, organismos y la venta liberada de diferentes variedades y de la demandada repostería, recibe el beneplácito de los consumidores, hecho que más reconforta a este colectivo.

El reconocimiento social a las variedades de panes y dulces que elaboran los trabajadores de la industria alimentaria del Consejo Popular de Paraguay, es aval que también contribuyó a su reciente declaración como Comunidad de Referencia del municipio de Guantánamo.

La instalación se incluye en el programa de reanimación que impacta en más de una veintena de entidades e instituciones del limítrofe con la ilegalmente usurpada base naval yanqui de Caimanera Consejo Popular de Paraguay, declarado como Comunidad de Referencia el 28 de septiembre último

El otrora Batey Los Caños, hoy Consejo Popular de Paraguay, fue seleccionado de Referencia en el marco de las actividades por la celebración del Aniversario 145 del otorgamiento del título de villa a la ciudad de Guantánamo.

En la localidad cercana al perímetro de la ilegalmente usurpada Base Naval de Guantánamo, los esfuerzos revolucionarios por hacer cada vez más próspera y sostenible la vida de sus pobladores fueron recompensados. El éxito se refleja en el movimiento popular que permite, a través del pueblo, solucionar cada una de las dificultades subjetivas que se presentan.

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios