Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Avanzan en Guantánamo acciones del Proyecto Ciudad */
marketing digitalapps para android

Avanzan en Guantánamo acciones del Proyecto Ciudad

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el .

Guantánamo.- Devolverle la belleza y la vitalidad a las fachadas de varias casas e instituciones de esta localidad guantanamera, es el objetivo de las acciones constructivas que se realizan en algunas principales arterias de la ciudad capital, como parte del programa por el 145 aniversario del otorgamiento del título de Villa a la misma.

La Avenida de los Estudiantes, Paseo, es una de las calles en las que se llevan a cabo las reparaciones. Ahí  se trabaja en la construcción de los bancos y en el mantenimiento de aceras y contenes. También se acometen acciones en los Mercados Industriales “El Coral” y “La Violeta” y se trabaja en la culminación de una Casa de Jugos Naturales, cita en las calles  Paseo y Martí.

El movimiento de reanimación que a lo largo del presente año ha tocado diferentes localidades de la urbe de Guantánamo, forman parte del proyecto Ciudad, que con más de 100 acciones constructivas, contribuye al enriquecimiento del territorio y al aumento de la calidad de vida de sus habitantes.

Los parques sociales y plazas, también son objeto de reparación, ahí se acometerán trabajos para mejorar la electricidad, la jardinería, los bancos y losas en ellos existentes. Otras obras en las que se ejecutarán acciones, lo son algunos consultorios, escuelas, instituciones de comercio y de Salud Pública.

Dentro del programa por el 145 aniversario del otorgamiento del título de Villa a la ciudad capital de Guantánamo, también se repararán las 62 paradas de ómnibus urbanos de la ciudad,  el alumbrado público y las instalaciones eléctricas de varias comunidades y zonas del municipio cabecera.

El ambicioso Proyecto Ciudad,  prevé una intervención integral en los servicios de cultura y comercio, por lo que se arribaremos al 1ro de diciembre del 2015 con varios guantanameros espacios hermosos y funcionales. Sin embargo, si bien la calidad de las obras y el cumplimiento de su programa de entrega precisa de disciplina y control, queda de parte de los habitantes del Guaso, el cuidado y preservación del patrimonio material e inmaterial logrado hasta la fecha.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios