Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Arlen y Savón a final de la Serie Mundial de boxeo */
marketing digitalapps para android

Arlen y Savón a final de la Serie Mundial de boxeo

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Arlen y Savón a final de la Serie Mundial de boxeoGuantánamo.- Los boxeadores guantanameros, Arlen López (75 Kg.), y Erislandy Savón (91), lograron sendas victorias por la escuadra Domadores de Cuba, que se impuso 5-0 a sus rivales, Gallos de pelea de Francia, y así asegurar el pase a la final de los cubanos en la VIII Serie Mundial de boxeo.

En su mejor salida en el torneo, el peso mediano, Arlen López, cosechó un nuevo triunfo, esta vez por abandono en el tercer round de Martin Owono.

En los dos primeros asaltos el guantanamero mostró la excelente forma de años recientes, descargando su mano derecha e izquierda con bastante contundencia sobre el cuerpo de su rival.

El otro representante del Alto Oriente, el crucero, Erislandy Savón, mantuvo a distancia a su rival, Sylvain Luce, con su mejor golpeo, el recto de derecha. El guantanamero mostró buena preparación física e hizo el trabajo boxístico para preservar el triunfo.

No obstante, en el asalto final los preparadores galos volvieron a tirar la toalla de la derrota, cuando los dos púgiles se habían olvidado de la defensa y se mostraron más agresivos en ataque.

En los restantes combates los cubanos Damián Arce, Robeysi Ramírez y Andy Cruz, dominaron con relativa facilidad a sus contrarios.  Aplausos para la excelente demostración de Arce (49 Kg.), quien demuestra progresos en cada una de sus presentaciones, a pesar de ser el más novel de los Domadores.

Ahora queda esperar por el ganador de la otra semifinal pactada para este sábado entre los Astaná Arlans, de Kazajstán, y Corazón de León de Gran Bretaña. Los kazajos, son los favoritos para acompañar a los Domadores de Cuba, para reeditar la final de la pasada edición de la serie Mundial de Boxeo.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios