Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Domadores de Cuba vs Gallos de Francia en La Habana */
marketing digitalapps para android

Domadores de Cuba vs Gallos de Francia en La Habana

Escrito por Cubadebate el . Publicado en Deportes

Domadores de Cuba vs Gallos de Francia en Ciudad Deportiva de La HabanaLa escuadra Domadores de Cuba está a un paso de incluirse una vez más en la gran final de la Serie Mundial de boxeo y su entrenador principal, Rolando Acebal, es consciente de ello, aunque prefiere mantener la cautela.

Desde su debut en este certamen de categoría semiprofesional, en la temporada 2013-2014, los cubanos siempre consiguieron su boleto a la final, algo que pudieran reeditar si logran eliminar hoy a franceses los Gallos de Pelea en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Sin que se interprete como exceso de optimismo podemos afirmar que los muchachos están en condiciones de ganar las cinco peleas contra los franceses, enfatizó Acebal, en conferencia de prensa.

El estratega cubano remarcó que la motivación de sus peleadores es muy alta y todos están en plena forma, además de acumular un buen número de combates en su palmarés.

Domadores venció 3-2 a Gallos de Pelea en la primera parte de esta semifinal, escenificada en Francia, y mañana saldrán al cuadrilátero del Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana para finiquitar la faena.

La selección cubana presentará a los campeones olímpicos Robeisy Ramírez(56 kilogramos) y Arlen López (75), junto a los titulares del orbe Andy Cruz (64) y Erislandy Savón (91), además de Damián Arce (49).

En la trinchera opuesta boxearán Samuel Carmona (49), Samuel Kistohurry(56), Morgan N’Dong (64), Martin Owuno (75) y Sylvain Luce (91).

Cuba archiva dos títulos (2014, 2016) e igual cantidad de subcampeonatos (2015, 2017) en su andadura en estas lides mundiales. Hasta ahora, jamás quedó fuera del match por el trono.

En la otra semifinal pugnan Arlans de Astana de Kazajstán ante Corazones de León del Reino Unido. En esa serie dominan los asiáticos por 3-2, tras su triunfo en suelo británico.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios