Google Analytics Alternative Guantánamo cae en baloncesto femenino
marketing digitalapps para android

Guantánamo cae en baloncesto femenino

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo cae en baloncesto femeninoGuantánamo.- El equipo de Sancti Spíritus venció, 77x60, a su similar de Guantánamo en el inicio del play off semifinal, en busca del pase a la final de la Liga Superior de baloncesto para damas 2018.

En la sala techada, Rafael Castiello, de la capital del Guaso, las del Yayabo impusieron su ritmo de juego, encabezados por sus dos principales figuras, las canasteras Yamara Amargo (24 puntos) y Marlene Cepeda (15), para de esa manera conseguir la importante primera victoria.

El resultado demuestra que lo realizado por las espirituanas en la fase clasificatoria no fue obra de la casualidad, pues concluyeron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, solo superadas por las favoritas de La Habana.

La serie semifinal consta de cinco juegos a ganar tres, de ahí que sonreír primero, y como visitadoras, constituye un factor fundamental para las del centro del país, que obligan así a las de Guantánamo a ganar hoy para igualar la porfía.

Las del Guaso tuvieron en su principal figura, la pívot Yuniesky Bouly, a la  bujía ofensiva al anotar 20 puntos para el equipo, aunque adolecen de otras jugadoras experimentadas para defender debajo de las tablas en busca de los rebotes, de ahí que deberán mejorar el juego colectivo en busca de la necesaria victoria.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios