Google Analytics Alternative Arrancó la caravana multicolor
marketing digitalapps para android

Arrancó la caravana multicolor

Escrito por Redacción Solvisión (con información de Radio Rebelde) el . Publicado en Deportes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Arrancó la caravana multicolorGuantánamo. – Unos 87 pedalistas partieron desde el puente del Río Miel en Baracoa en el inicio del Clásico Ciclístico Guantánamo-La Habana que en su primera etapa contempla 153 Km, con tres metas volantes, en Imías al 67, en San Antonio del Sur al 89, esta tendrá bonificación y en Yateritas al 115. Habrá dos premios de montaña en Palma Clara y en Alto de Cotilla.

De acuerdo con Radio Rebelde, Pablo Arturo Campins, Comisionado Nacional de esa disciplina destacó la colaboración de las autoridades del Partido y el Gobierno de la Ciudad Primada para que el evento regresara después de 8 años a este emblemático sitio de la geografía cubana.

Según explicó el Jefe Técnico del Clásico, Luís Ávila, en el recorrido se disputarán 23 metas volantes y 8 premios de montaña. El de la Gran Piedra en Santiago de Cuba es el único contemplado dentro de la categoría A en el reglamento de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Entre tanto Pedro Portuondo, uno de los mejores pedalistas de Cuba en la actualidad, dijo que está en condiciones de repetir el título individual y que para él serán claves las dos primeras etapas donde hay dos premios de montaña muy importantes como lo son La Farola y La Gran Piedra.

(Ampliación seguirá)

 

Pin It
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios