Google Analytics Alternative Alazán Blanco ante Águilas Cibaeñas
marketing digitalapps para android

Alazán Blanco ante Águilas Cibaeñas

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Guantánamo.- El lanzador derecho del equipo Alazanes de Granma, Lázaro Blanco, será el encargado de abrir por la selección cubana ante las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, en busca de acceder a la final de la Serie del Caribe de béisbol que acoge la ciudad de Guadalajara, en México.

Definitivamente cubanos y dominicanos se verán las caras, luego de los resultados de ayer en que los Alazanes vencieron a los Criollos de Caguas, 6x3, mientras que las Águilas cedieron ante los Tomateros de Culiacán, y así culminaron primeros y cuartos, respectivamente, de ahí que el tope de hoy decidirá cuál de los dos discutirá la corona.

Precisamente las Águilas fue el único equipo que venció a los Alazanes en la etapa clasificatoria, de ahí que el duelo reviste importancia mayor para los cubanos, pues ganar significa llegar a la final y, además, tomar desquite del revés anterior.

No obstante, la ofensiva cubana deberá responder ante el pitcheo dominicano, y en tal sentido hombres claves como los consagrados, Alfredo Despaigne y Frederich Cepeda, así como los talentosos Guillermo Avilés y Yuirisbel Gracial, deben aportar con el madero en busca del importantísimo triunfo.

El cuerpo de lanzadores de los Alazanes está listo para el duelo, y además de Blanco, el abridor, verán acción los relevistas, fundamentalmente Miguel Lahera y el cerrador, Raidel Martínez, en caso de ser necesario.

En el otro duelo semifinal se verán las caras los caribes de Anzoátegui, de Venezuela, ante los Criollos de Caguas, de Puerto Rico. Los vencedores de la jornada de hoy discutirán el título mañana, de la edición 60 de la Serie del Caribe.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios