Google Analytics Alternative Sotomayor y Ana Fidelia
marketing digitalapps para android

Sotomayor y Ana Fidelia

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de RHC) el . Publicado en Deportes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo (Redacción Solvisión) Javier Sotomayor y Ana Fidelia Quirot, glorias del atletismo cubano,participarán en la ceremonia de premiación de los mejores del deporte nicaragüense. Así lo confirmó el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua.

Sotomayor y Ana Fidelia asistirán el próximo viernes a la vigesimoséptima edición de los premios en calidad de invitados especiales, para lo cual llegarán a Managua el jueves.

Ese día, el conocido como Príncipe de las Alturas y la llamada Tormenta del Carib, e ofrecerán una conferencia de prensa. Mientras al día siguiente,  recibirán de manos de la Alcaldía de Managua la Orden Alexis Argüello.

Además de participar en la ceremonia de premiación, ambos exdeportistas tendrán un conversatorio con atletas y entrenadores de la Federación Nicaragüense de Atletismo.

La XXVII Ceremonia de Premiación de Los Mejores del Deporte se llevará a cabo en el Salón Gran Darío, del Centro de Convenciones del capitalino Hotel Crowne Plaza.

Sotomayor es dueño del récord mundial de salto alto con 2.45 metros. En su carrera acumuló un título olímpico, dos mundiales y cuatro mundiales en pista cubierta; una universiada, tres Juegos Panamericanos, tres Centroamericanos y del Caribe y también fue campeón mundial juvenil.

Por su parte, Ana Fidelia Quirot ganó oro en 400 y 800 metros planos en el Mundial de 1989, liderando cinco Grand Prix en 800 y otros dos en 400.

A su vez, obtuvo bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, oro en los Panamericanos de Cuba 1991 y plata en el Mundial de Tokio 1991.

Posteriormente alcanzó el oro en dos campeonatos mundiales y plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

 

Pin It
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios