Google Analytics Alternative Alazanes galopan por el Caribe
marketing digitalapps para android

Alazanes galopan por el Caribe

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Alazanes acumulan dos victorias en igual número de encuentros. | Foto: EFEGuantánamo.- El equipo de los Alazanes de Granma buscará mantener el invicto en la Serie del Caribe de béisbol, al medirse hoy a su similar de las Águilas Cibaeñas. Par el desafío de la jornada ante los dominicanos, el mentor Carlos Martí, anunció al derecho Vladimir Baños.

Luego de acogerse al descanso en la jornada dominical del evento, que se desarrolla en Guadalajara, México, la representación cubana dependerá mucho de que sus lanzadores puedan controlar la ofensiva de las Águilas, pues al parecer no poseen un bullpen sólido que pueda maniatar a los bates cubanos.

En las dos primeras presentaciones de los Alazanes, la ofensiva se ha comportado bien, con 20 imparables, donde se incluyen tres dobles y un cuadrangular, éste último del antesalista, Raúl González, quien además brilla en la defensa de la esquina caliente.

No obstante, la lesión del cuarto bate, Alfredo Despaigne, priva de momento a la representación cubana de su toletero mayor, de ahí que el aporte de hombres como Yurisbel Gracial, Frederich Cepeda y Guillermo Avilés, serán determinantes en los desafíos que restan.

La edición 60 de la Serie del Caribe transita en su cuarta fecha de competencia con los Alazanes invictos en sus dos presentaciones, mientras que la gran sorpresa lo constituye el equipo anfitrión, los Tomateros de Culiacán, quienes han cedido en sus tres desafíos.

 

Pin It
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios