Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Yoanni Yera intentará conseguir segundo éxito de los Alazanes */
marketing digitalapps para android

Yoanni Yera intentará conseguir segundo éxito de los Alazanes

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de ACN el . Publicado en Deportes

Yoanni Yera intentará conseguir segundo éxito de los AlazanesGuantánamo (Redacción Solvisión).- Luego del exitoso debut de los Alazanes de Granma frente a los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, 6x4, en el partido inaugural de la Serie del Caribe, el lanzador abridor Yoanni Yera irá por el segundo éxito de los cubanos este sábado cuando enfrenten a los mexicanos Tomateros de Culiacán.

Otra vez Lázaro Blanco sonríe en Series del Caribe

Director de Venezuela: “hay que dar crédito al picheo de Cuba”

Cuba debuta con victoria en Serie del Caribe (+ Fotos)

Refiere la Agencia Cubana de Noticias que el sobresaliente zurdo matancero, líder en ponches propinados de la última Serie Nacional, manifestó a la prensa estar en excelente forma deportiva y listo para luchar por la victoria en el estadio Charros de Jalisco, instalación con capacidad para 16 mil aficionados.

Refirió que tiene muy poca información sobre los Tomateros, pero saldrá a lograr los outs, avanzar en el desafío y ganar.

“Cuando el picheo es bueno, resulta muy difícil batear para cualquier elenco”, enfatizó quien ganó 13 partidos en la última Serie Nacional de Béisbol, incluido uno en el play off.

El encuentro debe efectuarse a las nueve de la noche, hora de Cuba, cuando el principal estadio de esta ciudad de Guadalajara seguramente estará repleto.

En el primer éxito de los cubanos en el certamen regional Lázaro Blanco, trabajó durante seis entradas, con apenas dos carreras y cinco hits permitidos.

Con el madero sobresalieron Yurisbel Gracial, quien disparó dos indiscutibles en tres intentos, con tres carreras impulsadas, y Yordan Manduley y Carlos Benítez, ambos con dos hits.

En la edición del 2017, los Alazanes también comenzaron con victoria y en total lograron tres en la primera fase, antes de ser eliminados en la semifinal por las Águilas de Mexicali, de México.

Para el desafío de hoy, el director Carlos Martí Santos deberá hacer cambios en la alineación, motivados por la ausencia de Alfredo Despaigne, quien se resintió de una lesión, sufrida hace algunas semanas en Cuba.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios