Google Analytics Alternative Levantan las guantanameras
marketing digitalapps para android

Levantan las guantanameras

Escrito por Oreste Ríos Romero el . Publicado en Deportes

Levantan guantanamerasGuantánamo.- La selección femenina de baloncesto de Guantánamo alcanzó su cuarta victoria consecutiva, en la segunda fase de la Liga Superior de Baloncesto, al derrotar 61x56, al equipo de Santiago de Cuba en la sala techada, Rafael Castiello, de la ciudad del Guaso.

Con ese éxito las alumnas del DT, Adrián Laffita, mantienen en alza su desempeño y se ratificaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones por detrás de las selecciones de La Habana y Sancti Spirítus, que comandan la clasificación hacia la etapa final del torneo.

En los otros resultados de la jornada del jueves 1 de febrero, las líderes Capitalinas arrollaron a Camaguey, 74x41, mientras que Pinar del Río le asestó el tercer revés a las espirituanas, al doblegarlas, 73x71.

Para la jornada del cierre de la segunda ronda clasificatoria del evento, están previstos los enfrentamientos entre Pinar del Río y Santiago de Cuba, Sancti Spíritus vs Camaguey, mientras el plato fuerte será el duelo entre La Habana y Guantánamo, en choque revancha.

La tercerea y última ronda clasificatoria está prevista a desarrollarse en la capital del país. Los primero cuatro equipos en la etapa clasificatoria accederán a la discusión de las medallas de la versión del baloncesto femenino cubano en 2018.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios