Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Cuba y Venezuela abrirán Serie del Caribe */
marketing digitalapps para android

Cuba y Venezuela abrirán Serie del Caribe

Escrito por Redacción Solvisión (con información de Prensa Latina) el . Publicado en Deportes

Cuba y Venezuela abrirán Serie del CaribeGuantánamo (Redacción Solvisión).-  La edición 60 de la Serie del Caribe de béisbol, comienza este jueves con el partido inaugural entre los equipos de Cuba y Venezuela.

De acuerdo con la información de Prensa Latina, los cubanos Alazanes de Granma y los venezolanos Caribes de Anzoátegui, considerados como los posibles campeones de la actual serie, se medirán en el estadio Panamericano de Guadalajara.

Los Alazanes dependerán del derecho Lázaro Blanco, en tanto los Caribes enviarán al ruedo al también diestro estadounidense Daryl Thompson.

Granma llega a este certamen tras superar a los Leñadores de Las Tunas en el máximo de siete partidos, apoyados sobre todo en la ofensiva, liderada por el inicialista Guillermo Avilés.

Los Caribes, por su lado, arrasaron en la Liga invernal venezonala con una artillería poderosa, integrada por varios jugadores con experiencia en las Grandes Ligas, entre ellos Alexi Amarista, además del poderoso primera base Balbino Fuenmayor, quien nunca llegó a la Gran Carpa.

Venezuela no gana una Serie del Caribe desde 2009- Cuba, sin embargo, se impuso por última vez en 2015.

La ceremonia inaugural del evento deportivo comenzará a las 18:45, hora local, y a continuación chocarán los mexicanos Tomateros de Culiacán frente a los puertorriqueños Criollos de Caguas, que vienen a Jalisco-2018 con el firme objetivo de defender la corona conquistada hace un año.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios